Federación Internacional de Ciencias de la Salud Integrativa A.C.
Integrando disciplinas para la salud del mundo

Campus Virtual FICSI


La dinámica del campus virtual es la siguiente:

1) Se realiza el proceso de inscripción, donde se te otorga una matrícula escolar y una contraseña para que puedas acceder al campus virtual.

2) Una vez inscrito verás que las clases son grabadas en vídeos los cuales están activos por 7 días y puedes verlos a la hora que más te acomode; si tienes dudas abajo hay un espacio para escribirlas y apoyarte con tu docente.

3) Además se te da material de apoyo como vídeos o lecturas de los temas.

4) Cada semana realizarás una actividad para que tu docente se de cuenta si estás aprendiendo o no, esta actividad puede ser una de las siguientes: autoevaluaciones (evaluaciones cortas), evaluaciones parciales (de la unidad de estudio) y evaluación final (evaluación global del curso)

5) Al término del curso cada docente emite una calificación para que veas cuál fué tu rendimiento. Se considera acreditado con una mínima de 7.0

6) Una vez acreditado cada tema se expide tu documentación de término puedes solicitar tu constancia digital sin costo alguno o en caso de que desees que se mande a tu domicilio, ellos te indicarán el monto por envío.


Acceso a campus virtual


Campus Virtual 1


Campus Virtual 2



Área de Soporte Técnico FICSI

Teléfono: 477 329 8852 / WhatsApp 1: 55 45 59 66 82 / WhatsApp 2: 477 828 28 43

campusvirtual@ficsi.com.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 9 am a 7 pm (Hora CDMX)